DESARROLLO MÓVIL

Elaboramos aplicaciones móviles según las necesidades de nuestros clientes, con interfaces fluidas y amigable al usuario

Apps híbridas

Desarrollamos aplicaciones móviles híbridas que utilizan el sistema operativo Android, enfocándonos en los objetivos de tu negocio y en las necesidades de tus clientes.

DISEÑO VANGUARDISTA

Realizamos diseño de  interfaces gráficas de la aplicación basándonos en la usabilidad para el usuario, de manera que sea intuitiva y fácil de utilizar.

PRUEBAS Y DESPLIEGUE

Públicamos la aplicación en la tienda de Aplicaciones de Google Play, sin antes realizar pruebas de tipo Alfa y Beta hasta llevar a la App a la fase de producción.

Además ofrecemos los siguientes servicios

Diseño UX / UI

Interfaces vanguardistas, fácil de utilizar para el usuario e intuitivas, entregando un plus adicional al software final.

Estadísticas

Datos respecto al uso de la aplicación, zonas geográficas, grupos etarios, todo esto como fuente de retroalimentación para mejorar el producto.

Prototipos

Antes de lanzar la aplicación creamos sistemas no funcionales donde los usuarios interactúan perfeccionando así el producto final.

Desarrollo Ágil

Nuestra forma de comunicación continua con el cliente en el proceso de desarrollo permite obtener un producto final de alta calidad.


Cotiza tu aplicación móvil

contáctanos y conversamos respecto a tu idea